como ser infiel

Las relaciones son complicadas. Todos los que hayan pasado por relaciones a largo plazo saben que las mismas tienen sus momentos y buenos y sus momentos malos. Es por eso que, algunas personas necesitan la infidelidad como modo a seguir. Desde nuestro lugar, no juzgaremos la infidelidad ya que consideramos que, como adultos, todos somos responsables de nuestras decisiones. Sin embargo, si ya te has decidido que esta es tu mejor opción, es importante que sepas las mejores tácticas para estar con otra persona y no morir en el intento. Si quieres aprender como ser infiel sigue leyendo para encontrar algunos tips..

La regla de oro es hacerle creer a tu pareja, siempre, que en el caso de cometer una imprudencia él o ella se daría cuenta inmediatamente ya que tú no sabes mentir. Una vez este mito sobre ti se establezca, podrás empezar a actuar. Y, para ello, te recomendamos que establezcas horarios de llamados y visitas para tu pareja oficial.  

Jamás reveles  las contraseñas de tus redes sociales o correo electrónico si quieres ser infiel.  puedes sufrir una invasión de privacidad que puede llevar a que te descubran. En síntesis, debes ser muy cuidadoso si quieres ser infiel ya que cualquier paso en falso podría delatarte. ¡Buena suerte! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *